viernes, 12 de marzo de 2010

Sin repetir y sin soplar...mentiras ya!

A veces parece mentira que (valga la redundancia) mientan tanto. Pero en realidad, es difícil asombrarse, después de tanta agua que corrió bajo el puente. ¿De qué hablo? de los voceros del Rejunte A(juste), especialmente, el de mayor tirada (a propósito: me encantaría tener que dejar de pegarle al clarinete, pero la verdad no puedo, es más fuerte la calentura que me provocan diariamente sus tapas, títulos y copetes, que muchas veces no tienen nada que ver con lo escrito por el periodista en cuestión. Otras sí, y esa es la diferencia entre un trabajador de la prensa gráfica y un chupamedias).

Bueno, la mentira Clarín del día es:



Continuando con el ciclo "Nuestro lector es pelotudo", hoy editan la columna de quien firma esta nota (que se encuentra ubicado en el segundo grupo de empleados, los que no son periodistas) con el título que alcanzan a ver. Digo, si la cobertura de la fallida sesión dice exactamente lo contrario, ¿qué derrota evitó el Kirchnerismo? ¿No habrá sido la oposición la que evitó la derrota? Es decir, si un lector desprevenido lee por arriba ambos artículos terminará pensando que se tratan de hechos diferentes. Pregunta: ¿Alguien sabe qué fuma el editor de política del pasquín? Seguramente, lo que le regala el dueño del grupo.

Hablando de fumar, les recomiendo otras yerbas muy buenas que hoy aparecen en la Blogsfera: 

Más tarde, llega la merluza mal oliente del día.

2 comentarios:

  1. Yo prefiero seguir fumando de la de Fontevecchia, que está muy buena.
    http://www.perfil.com/contenidos/2010/03/12/noticia_0009.html

    ResponderEliminar
  2. Si, Repúblico, la de Fontevecchia también está buena; parece que comparte menos en la redacción que el hombre magneto, lo único.

    ResponderEliminar