miércoles, 17 de marzo de 2010

Dicen que soy mudo y colorado...


Después de llevarlo a la victoria el 28J, el colorado De Narváez contará nuevamente con Ramiro Agulla entre su tropa de publicistas, que con graciosos spots y presentaciones en programas que no son de opinión política, lo llevan a ganar votos sin presentar una sola idea. 

¿Qué podemos decir de Agulla? Inventó cosas graciosas como "la llama que llama", otras trágicas como el "dicen que soy aburrido" y otras intrascendentes, razón por la cual terminó al lado del ex-colombiano.

Sin dudas fue Agulla quien le dijo al colo "vos no digas nada y repetí el alika-alikate, que se piensan que votan a tu imitador". ¿Cual será el próximo invento publicitario de Agulla para catapultar a De Narváez a los primeros lugares de las encuestas? Algunas hipótesis que barajamos son las siguientes:

  • Conducir "Showmatch", desplazando a Tinelli al rol de comentarista político de noticias policiales.
  • Hacerle presentar un libro (escrito por otros, obvio) en prosa majulista, llamado "Las bases, están; los votos faltan", en compañía del Bambino Veira, quien entretenerá al público con anécdotas ya contadas.
  • Realizar una saga de comerciales titulados el "colo que se cola", en la que se ve al candidato colándose en eventos sociales, políticos y de la farándula vernácula. Incluye una sesión de Diputados, donde tiene mandato pero no lo conocen, todavía.
  • Llevarlo a La Cava, a lanzar su campaña parado sobre un cartón con una niña del barrio al lado.
  • Llevarlo al mundial de Sudáfrica y sacarlo en todos los medios de la cadena nacional opositora, con la camiseta de la selección, diciendo que "como todo argentino, quiere la copa del mundo y ser presidente". 
  • Elegir su gabinete en un Reality Show, televisado por América, obvio.
  • Y para la reiteración constante en todos lados, alguna de las siguientes frases con gancho: "solo hablo para decir cosas importantes"; "no me rasco, tengo soriasis"; "En los '90 vendí Tía, hoy vendería a mi vieja por ser presidente"; "dicen que soy a-narco"; "soy un peronista cool"; "el tatoo me lo pusieron"; "si gano me tiño de morocho y soy igual a vos, votame negro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario