martes, 23 de marzo de 2010

¿Para cuando la tira de asado?


Son las cosas de la realidad virtual. Y del periodismo real. De todos modos, teniendo en cuenta que el medio en cuestión es Clarín, el título podría haber sido mucho más lisérgico.

Por lo pronto, lo que dice el gran tabloide argento es esto:



¿"Vacío informativo"? Miren que hay formas de decir que un ministro no habla con un medio pero ¿"vacío informativo"? Honestamente, no se si será la falta de un buen asado o qué, pero me imaginé dos kilos de vacío viajando por el aire envueltos en cables de noticias,  impactando luego contra la cara de Magneto, Kirschbaum, Roa, o la periodista que tuvo la "osadía" de ir a la cumbre del BID...en Cancún (para Sierra que lo mira por la Web).

Una vez más, el ejemplo que cierto periodismo no puede dejar de brindar: cuando critican es "libertad de expresión", cuando los criticados son ellos es un "ataque". Pero si no tienen "exclusivas" no son "discriminados" (menos mal! me imaginaba a Morgado dando una conferencia de prensa por este tema!), sino que les hacen "vacío informativo" (?). 

Hay que estar atentos, Clarín sigue inventando la forma de hacer periodismo. O de vender sus achuras, que es casi lo mismo. ¿Cuando hay mollejas?

1 comentario:

  1. Triste lo de Clarín, che. Eso les pasa por apoyar a la Mesa de Enlace que quería el kilo de lomo a 80 pesos.

    El que a asado mata, a asado muere. :P

    ¡Saludos, Matías!

    ResponderEliminar