martes, 13 de abril de 2010

Asignación Universal contra la Prensa Independiente


En el marco de su campaña de desprestigio de la prensa seria, independiente, crítica y honesta, el gobierno corruptofascistacomunistamontonerolopezrreguistachoripanero coimero piensa instrumentar una Asignación Universal para los Blogueros K. El dinero para hacerlo, dado que estos chorros de mortadela se gastaron todo el presupuesto en subsidiar cartoneros, camioneros y prensa adicta (N. de la R: no sabemos qué adicción tiene la prensa, además de comer de arriba), saldría de la ANSES, por lo que los pobres jubilados verán cómo su humilde pensión no aumenta culpa de una runfla de adictos al choripán, las empanadas y el vino. Se descuenta el inminente repudio de ADEPA, la Diputada Giudici y de Pino Solanas.

---------------------------------------------

Qué grande Clarín!! Primero, vuelve en poner en tapa el Encuentro Bloguero (que me perdí, pucha che) y ahora dice que los que antes dijo que cobraban sueldo, van a recibir un subsidio! ¿Pero en qué mierda quedamos? 

Y Roa, ay, Roa...como diría JPVarsky: "LTA". ¿Así que una remera es "apología de la violación"? Dice este delirante en la edición-tren-fantasma de hoy:

Aníbal (por el Jefe de Gabinete de Ministros, Dr. Aníbal Fernández, a quien, como vemos, tratan muy respetuosamente) apuesta a convertirse en una celebridad mayor del kirchnerismo. Es el megavocero (guau! quiero ser eso cuando sea grande) que aún sin argumentos defiende todas las causas de los Kirchner (Roa, las causas populares no tienen dueño), que sobreactúa y teatraliza muchas veces al borde del mal gusto (¿como Santo Biasatti, pero al revés?). Aunque con su aparición en una reunión de blogueros K superó sus propios récords (?): llevó una remera negra, con dos figuras en rojo como jugadores de fútbol y cada una con un clarinete clavado en el traste (No dijo culo!). Si pretendía injuriar a este diario, se injurió a si mismo (eh? no entiendo la metáfora...).

Es nada menos que el jefe de Gabinete. Encima de una Presidenta que vive quejándose de las dificultades y condicionamientos que el entramado machista le pone a su condición de mujer. No hay imagen más agresiva para ella y cualquier mujer que una que hace apología de la violación (juajuajuajuajuajua!).

Es una imagen que habla de eso y también de quien la usa. Aníbal viola (
cuac!) su propia autoridad y responsabilidad como jefe de los ministros cuando además prometió plata para financiar la guerra sucia en la web (ah, bueno! falta que digan que bombita Rodríguez es un militante de carne y hueso y está por atacar la sede de la calle Tacuarí; igual ojo, que Néstor anda "sembrando bombas"...)

Y esto no es nada, es escaannnndooooooolooooosoooo! Sino miren el lisérgico editorial de hoy!! 

No puedo parar de reírme. Gracias Clarín!! Cada día que pasa se parece más al Jorobado de Notre Dame: es feo, malo y grandote, pero da mucha ternura...igual, morirá, bah!

Igualmente, quiero mi subsidio!! 

PD: A partir de hoy no compro más Barcelona; con Clarín me alcanza y sobra; y como la hoja es más liviana sirve para envolver la lechuga.

1 comentario:

  1. Guerra sucia.
    Que hijo de puta ese tipo
    Vamos a ver,yo tengo un blog literario e incursionaba comentando en foros o diarios diversos.Me pudrian la sin razon e insultos que poblaban los mismos y casi de casualidad entre a Ramble,a partir de ahi empeze a conocer un universo en que se debatia con respeto y sin insultos
    Debo decir que no conozco ningun ambito virtual en que se discuta con altura pese a encontrarse posiciones encontradas
    Que este tipo al menos lea los blogs y luego opine el muy salame
    aparte
    ¿que financiacion se necesita?
    son ridiculos

    ResponderEliminar