lunes, 19 de abril de 2010

Buscando demonios


Por esas cosas de la irreal agenda que proponen los medios de comunicación concentrados, la simplificación de las lecturas políticas que efectúan (denunciada de modo muy enérgico desde este espacio serio y progresista -hasta tanto no se enrole en ningún espacio virtual kirchnerista, momento en que pasará a integrar el peor fascismo virtual, porque ser kirchnerista es ser fascista o trosco-leninista, que para los maestros de la realidad virtual es lo mismo- en la saga que lleva el nombre de "El Bien contra El Mal", que pueden buscar en el archivo del blol y no linqueo porque tengo vagancia de lunes, o vagancia de "bloguero macrista", según la genial categoría de Ricardo. También, tengo uno de los paréntesis más largos de la "blogósfera K no rentada", por lo menos, hasta tanto nos notifiquen fehacientemente la sucursal bancaria a la cual debemos ir a cobrar nuestros honorarios, financiados por los aportes jubilatorios de Julio Blanck, entre otros) los lleva a andar pariendo demonios por aquí y por allí. 

Un demonio en la mira del Gran Tabloide Argentino, es el integrado por las personas que escriben un blog. Claro, ellos hablan de "blogueros K". ¿Pero qué es un "bloguero K"? Es decir, ¿Cual es el concepto en cuestión que permite efectuar la clasificación? Tratándose de posteos, evidentemente debería haber una cantidad mínima de los mismos (alguna consultora tendría que elaborar el "Indice K del Blog" -IKB- por el cual se determina el porcentaje de kirchnerismo que destila el espacio virtual) a partir de los cuales se pueda clasificar en  "K", "Anti K" o "¿Qué es K?" a las bitácoras virtuales (queda más lindo si le decimos bitácora, no?). 


Hasta tanto no se dilucide esto, todos los blog con al menos un post "K" serán considerados infames traidores a la patria (mediática), troscofascistasleninista choripaneroschorrosdeaumentoajubilados, pobres abuelos!


Por lo tanto, todos los que de modo horripilante para la lengua española (o espanyola, ahora que ser catalán tiene buena prensa) almacenamos bytes de discurso anti medios (es decir, "K", porque estar contra los medios es ser "K") pasaremos a integrar la lista negra de la prensa seria, que por hacer lobby y defender a los sectores concentrados de la economía al menos paga impuestos y salarios (con la salvedad de Crítica; ya sabemos que toda regla tiene su excepción).


En fin, estimado lector/seguidor: bienvenido al infierno. Sépalo: este espacio no es republicano e integra alguna de las democráticas y no discriminatorias categorías en que Julio Blanck califica a los blogeros K, es decir, a todos. Fabuloso lo de este periodista. Todo un adalid de la libertad de expresión, esa que reclaman para un grupo medíatico-empresario que la tiene (¿Y sino cómo vienen denunciando desde hace un año que van a desaparecer, que hay persecución, que el gobierno esto y aquello, pero al día de hoy conservan intacta la estructura empresarial sin ninguna quita de licencias, tal como dice que hace Chávez, a quien se "emula" aquí?), pero que vetan para tipos/periodistas/militantes que les retrucan ¡Desde un blog! ¡Clarín demoniza blogs!! 


Pero como la gente del pasquín de la calle Tacuarí nunca está sola, tuvieron una agradable ayuda en el querido Pino Solanas. Ay, Pino...


Les dejo un cortito video de Diego F. de "Mundo Perverso", otro de los demonios que anda suelto por la red. A esta altura, solo temo una cosa: que el exorcista sea  un protegido de Benedicto XVI. Otra que "apología de la violación"...





Fuente de la imagen: la gente de Catanpeist, en un paint genial que robamos de vagos, nomás. Sino había que buscar algo para ilustrar. El facilismo no tiene límites. A propósito, para cobrar el subsidio ¿es necesario ir al banco o puedo pasar mi CBU por e-mail y listo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario