martes, 9 de febrero de 2010

Los blogueros no serán publicados

 


En su edición de hoy, el diario de Magnetto presenta una nota sobre la militancia "2.0", es decir, a través de Facebook, Twitter o blogs. Así las cosas,   el gran tabloide argentino repasa algunas cyberacciones que merecen mención: campañas de Greenpeace, la oposición al uso de picanas de la Policía Macrista (PM), campañas a favor de la ley de bosques y algunas más. Todo enmarcado en la típica línea clarinete, es decir, la mescolanza en la cual aparecen de la mano la oposición a las picanas y las marchas contra las FARC, por ejemplo.

Lo que no aparece, ops!, es ni una puta oración que haga mención a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (claro, para ellos es "ley de medios K", seguro la googlearon y no encontraron ningún link externo al diario) y la extendida red de militancia a favor con que cuenta, o a la existencia del Movimiento Peronista Bloguero  o las redes de blogs, como Bloggers en Acción, por citar alguno.

Como alguna vez anduvo "una crisis matando", o un "gobierno en contra del campo", ahora nos dicen que no existimos. La única mentira es la realidad...de Clarín.

5 comentarios:

  1. es que ustedes no esisten

    ResponderEliminar
  2. La prensa está para cosas importantes, por ejemplo: los zapatos nuevos de Cristina, los (otros) hijos de (otros) desaparecidos; lo mal que está el país, la pelea de Ricardo Fort con algún otro nabo.
    ¿Qué ley de medios? ¿del siete y medio hablás? ¿qué ley...? ¿qué...?

    (imagino que habrás visto el documental "La crisis causó...").
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Cómo sufrimos los blogueros afines con Cristina la ley de medios!..es un gran triunfo sin dudas!!!
    ¿clarinete? mienten y siguen mintiendo...no hablan de los miillones de dólares que mandaron afuera??

    Gracias por seguir mi blog Matías!
    también sigo el tuyo,
    me llevo tu link para agregarlo en el brogoll

    saludos

    Adal

    ResponderEliminar
  4. Lo que deben temer de los blogs es que refutan sus mentiras con argumentos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. podes tapar el sol con una mano, lo que no podes evitar es que salga todos los días! Si nos ningunean es una buena señal, un abrazo

    ResponderEliminar