lunes, 8 de febrero de 2010

Insólito y tremendo: ahora dicen que "Kirchner" no se asocia con "escándalo"


Cuando uno menos se lo espera, Clarín te da la sorpresa. Que la censura de TN (que puede desaparecer, según la propia señal), los dólares de Néstor, los DNU, Pérez Redrado, la inflación. Todo hacía pensar  que esto no iba a llegar "nunca", según los términos sujetos a realismo utilizados por el "gran-matutino-tabloide" (porque el único grande, es La Nación). Pero llegó. 

Sí, aunque cueste creer, en un mismo titular ¡aparecen las palabras "éxito" y "Kirchner"! No dice "escándalo", "crisis institucional", "dolar a siete pesos", "impuestazo" o "corré a comprar que se termina el mundo culpa del gobierno montonero".

Y en el interior, en la nota del "no es con usted, Braslavsky", nuevamente se realiza la insólita (e inédita, a esta altura) asociación gramatical mencionada anteriormente. Una pregunta: ¿¿Qué te pasa, Clarín??

De todos modos, se aguarda el editorial de Kirschbaum diciendo que el COMFER (?) intervino la tituladora de la calle Tacuarí, que militantes de "La Cámpora" se infiltraron en la redacción o que la carótida es solo una advertencia...ah, no: eso no será publicado... 

PD: Fuerza Néstor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario