lunes, 8 de febrero de 2010

¿Trabajo o impuestazo?

 

En un nuevo golpe de timón, el gran tabloide argentino cambió la línea editorial respecto a una  acción del gobierno. Con esto, una vez más, termina por dar cuenta de los efectos positivos que trae en el corto plazo una decisión política que, al ser debatida, fue duramente cuestionada y descalificada por "la gente" y los "usuarios" (y "los empresarios" e "inversores", entelequias favoritas en el Magnetto's World)

Se trata de lo que en su momento dieron en llamar como el "impuestazo" tecnológico. Durante el año pasado, para el matutino la iniciativa era "abusiva", generaba "rechazo" y la llegó a calificar como "impuestazo" sin ningún problema. Pues bien, quizás ahora tengan uno con sus lectores memoriosos (si es que los hay).

En el día de hoy, como quien llega de madrugada y camina en puntitas de pie para no despertar a la patrona, se despacharon con la siguiente nota:



Entonces, el impuestazo ¿generó puestos de empleo? Gracias, impuestazo, bienvenido seas. Gracias, Clarín, por seguir confirmando que no estamos equivocados en caminar en veredas opuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario