jueves, 25 de febrero de 2010

Otra vez será...

 

Qué le vas a hacer, Clarín. Ya tendrías los títulos catastrofe diciendo "Durísima derrota en el Senado, es inminente el fin", como recordando otras épocas. Pero no. Tu delfín Morales pifió la estrategia, confiaron en el que nunca hay que confiar...y así les fue. Y bueno, contentate diciendo que hubo "ayuda de Menem", aunque vos sabés que no hubo ayuda, sino falta de cohesión entre un bloque que nunca será tal. 

Sino, Clarín, explicame: ¿Qué hace Giustiniani y Reutemann aliados en el mismo bloque parlamentario si son enemigos acérrimos en su provincia? ¿Y que hacen Rodríguez Sáa y Romero, expresiones inoxidables del peor caudillismo provinciano, con Morales, Estenssoro y Morandini, por ejemplo? Eso es la "oposición". No saben para qué otra cosa pueden estar juntos que no sea oponerse al gobierno. Estaría bueno que algún día lo dijeras a eso. 

Ah, me olvidaba, Clarín: ¿"bloqueo"? ¿Te tengo que explicar que para sesionar hace falta quorum, que es un mecanismo previsto en el reglamento parlamentario? Cuando tengan el último poroto, llamado Menem, ¿qué vas a decir? ¿"Con la ayuda de Menem ganó la oposición"? Decí la verdad, juntar en el mismo titular "K" y "Menem" fue lo único que te sacó algo de la amargura, no? 

Ya van a conseguir el voto que les falta, quedate tranquilo. Pero no creo que consigas mucho más que "oposición" en todo ese rejunte. ¿De ahí pensás sacar a tu presidenciable? Tus ventas deben haber sido buenas en diciembre del 2001, porque semejante amontonamiento no conducirá a ningún camino no recorrido (y sufrido) antes. Pero bueno, total ya tenés candidato ¿Qué cara puso ayer, no? Como diciendo "uy, nos rompieron el...".




No hay comentarios:

Publicar un comentario