lunes, 3 de mayo de 2010

Posteo de Jetones

Al mejor estilo vendedor ambulante de bondi, pero de esos que te entregan una birome que tras la explicación de diez minutos te enterás sirve para escribir-destapar-alumbrar-resaltar-y-protección-personal, el posteo de hoy viene variadito. Eso sí, no pidan demasiada producción: estamos trabajando a reglamento. Sucede que tras el subsidio prometido (hubo rumores que Moyano pensaba apadrinar el primer sindicato de blogueros...y el segundo también, por las dudas), nos desayunamos que nuestro financiador utilizará los recursos (es decir, choripanes y la plata de nuestros pobres abuelos) para auto-financiarse. Así nunca vamo' a salir de pobre, che!

Pero bueno, postearemos, para el bolsillo de la dama y la cartera del caballero (si no entendiste hablemos el jueves, después de la media sanción).


El gran jetón argentino

Así como tenemos el gran diario, ya tenemos el jetón. Fiel a su estilo de no andarse con chiquitas (Chiche es una señora mayor, ya...) el Cabezón de Lomas tira un promedio de dos títulos por semana para la tribuna de doctrina. 
Repasemos algunos de los titulares que Duhalde le ha dado a La Nación en los últimos meses (compilado arbitrario del blog, todos es imposible, al menos sin subsidio):










Bueno, hasta acá el hermoso archivo, del cual solo quiero comentar algunas cositas.

La más llamativa es que quien cataloga como "adicto al poder" a Kirchner  es  un ex adicto  que busca reincidir (en el poder, mal pensados). También  es interesante su visión del PJ, lo que pregona que irá por fuera de la estructura partidaria...a menos que sufra de esquizofrenia y decida meterse en "esa cosa". Por último, es bueno resaltar que los pronosticadores de turno del Servicio Meteorológico Opositor tampoco la pegan: fue granizo, no un tsunami!! 

Por otro lado, el ex Senador ahora dijo:



¿Este hombre pensará subir en las encuestas de este modo? En fin el tiempo lo dirá, lo que queda claro es que nadie le gana a la hora de tirar un título para la nota de un medio. Digamos que tiene una enorme capacidad para irse al joraca cada vez que abre la boca. Por eso, para este blog será el gran jetón argentino.


Noticias del espectáculo: otra clase de jetones


Nuestras felicitaciones a los ganadores del Martín Fierro. Principalmente para Majul (que agradeció al Popular empresario Vila -miles de personas han coreado su nombre en Rosario últimamente- pero no a De Narváez) , que además del Martín, se llevó un fierrazo de Aliverti:






Fiel al estilo de "mostrar pero no decir", Jorge Halperín agradeció su estatuilla con una caricia de fierro a Radio Mitre, del perseguido Clarinete:






El Grupo A(callarse!) no quiere feriados

Un blog choripanero nos alerta que la oposición nos quiere dejar sin feriado el 24 de Mayo. Tati, vos que andás por los pasillos del Congreso, haceme el favor de liberar el lunes y nos vamos a algún lado. ¿Qué tal Tandil?

1 comentario:

  1. No había visto los videos, gracias compañero.

    Ah, no sabía que el cabezón era pronosticador del tiempo...

    Habrá mantin fierro pa' los blogueros?

    ResponderEliminar