miércoles, 12 de mayo de 2010

Puede haber un muerto...


Haciendo gala de la libertad de expresión monópolica que les compete, y garcandose en la ética y los buenos usos del periodismo, el gran tabloide argentino dice que "hackean y difunden mails de la embajadora Alicia Castro". Claro, por las  comisiones que son coimas (para Clarín).

La nota hace gala del típico estilo del pasquín con un primer párrafo memorable: La casilla del mail personal de la embajadora argentina en Venezuela, Alicia Castro, está intervenida. Varios de sus correos con información oficial y personal fueron difundidos en la Web. La intervención de los correos electrónicos privados es un delito (Marche un majulismo!)

En su clave y mundo paralelo, Clarín no solo deja de decir quién (si lo sabe) y por qué medios "intervino" la casilla de correos de Castro o, al menos, difundió  los mails,  sino que reproduce el contenido de esas comunicaciones privadas, que no estaban destinadas a ver la luz. ¿Y el derecho a la privacidad? 
¿Se imaginan que dirían si esto le hubiese pasado a Majul? 
Escaaaaaaaaaaaaaaaannnnndaaaalooooooooosoooooooo! Habrá muertos, miles de muertos!

3 comentarios:

  1. Eso en mi país se llama complicidad y no se si no hay tambien apología del delito

    ResponderEliminar
  2. Es un delito.
    Pero me parece que intenta ser un apriete, más que otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. fueron ellos, los de Clarín, que pincharon los mails, o sus empleados, o el fino palacios, todo lo mismo... delincuentes.

    ResponderEliminar