jueves, 6 de mayo de 2010

La realidad se puede tapar

 

Cómo son, eh...

Les da bronca, mucha bronca. Tienen la vena así, así de hinchada. Ni un pirulo pusieron. Fue la "novela del verano". Hablaron tanto de la "crisis institucional" por el uso de las reservas que terminaron vaciando el sentido de la frase. Hoy, decís esas dos palabras y es como si estuvieras parloteando del tiempo, si subió el dólar o si bajó la marucha. 

No pusieron nada. Y ojo, que los primos oligarcas, que en general suelen estar en otro nivel, digamos, argumental e ideológico, tampoco pusieron nada de la votación en tapa. Miren sino:



 ¿Y Macri balbuceando el "yo no fui" semanal? Tampoco, che. No fue la noticia del día. Seguimos con las ventas a Venezuela, la mafia de los aportantes y una ¡restricción a las importaciones! Sí, parece que escasean los huevos de esturión en el Carrefour de Barrio Parque. Qué calamidad.

No quieren reconocer ni una derrota parcial, porque de eso se trata. Por eso será mejor tapar lo más que se pueda la votación.  Y así lo hicieron. Tanto que hablaron y escribieron al pedo de las reservas, el BCRA, Redrado, la bolsa, los jueces, el Congreso. 41 a 29. "La crisis de los DNU". Cómo les duele la realidad.

1 comentario:

  1. muy buen análisis, les duele, tapan e invisibilizan, pero se van a derrumbar como castillito de arena,
    abrazo

    ResponderEliminar