martes, 14 de septiembre de 2010

Haceme la prensa

Al gran diario argentino, Salud. 

¿Por qué? porque es como Carrió o Biolcatti, sino existieran habría que inventarlos.

Hoy lo de Clarín alcanza lo sublime, lo escandaloso, lo republicanamente correcto de la oposición y lo asquerosamente dictatorial del gobierno. Clarinete es todo eso y más. Vamos de lo importante a lo de color.


La Ciudad pidió no habilitar el bar que habilitó...la Ciudad



Qué cosa esquizofrénica el PRO, ¿no? ¿O la Administración Pública en general? Tratando de ayudarlo a pararse de tantos golpes, como un William Bo que sabe que el show debe continuar y Mauricio es un luchador necesario en esta batalla, el Clarinete lo defiende de tanta trompada, estirando la cuenta, esperando la campana para que vaya al rincón a reponerse y salga para el siguiente round. 


Ahora bien, ¿Cómo explican que si la Ciudad "había pedido no habilitar" Beara fue la misma Ciudad la que lo habilitó? Fácil, no lo explican! 


Es decir, el funcionario que otorgó el permiso, no es de la Ciudad, no fue nombrado por Macri. Otra maniobra de los K, seguramente. La Directora que "sugirió" no habilitar, sí es funcionaria PRO. Mirá qué loco, no? Los dos fueron nombrados por Macri...uno "es la Ciudad", el otro no.
La mentira tiene patas cortas, dicen por ahí. Al periodismo serio, en Clarín, parece que se las amputaron. 


Sancionen a los pibes, que cada vez son más

Se reproducen las "tomas" en las escuelas. Se vienen los cortes de calles. De todas las propuestas hechas a los estudiantes solo una resultó satisfactoria, porque se levantó la "toma"  en el Mariano Acosta. 


Es decir, las propuestas del Ministerio de Educación no fueron bien recibidas, como mínimo. Pese a eso, la noticia del día es que "Macri pide sanciones". Del derrape de Gaby ni hablar, no?:



Haceme un 3 x 1!



Llegamos al momento cumbre del "haceme la prensa" de la edición de hoy de Clarín con el PRO! Climax señores! Porque  hay que apuntalar a Mauricio para que no decaiga ni se desgaje (ops!) su gobierno. O se derrumbe...
Clarín completa la promoción "3 X 1 Te hago la Prensa" con la tercer gacetilla subida directamente a la edición impresa, según la cual se detectaron ¡3 casos! de "poda ilegal". ¡3 CASOS! 

Es perentorio que algún teórico del periodismo explique la relevancia de esta noticia para tener semejante espacio. Pero, ¿quién controla que no exista "poda ilegal"? Otro silencio periodístico...

Ahora que lo pienso, ya entiendo porque MM no se baja de su candidatura:  lee Clarín todos los días y a su gobierno le va fenómeno.

3 comentarios:

  1. Comparto el sentido de la nota. Sin embargo, algo similar sucedió con la habilitación de Cromañon: un sector lo había habilitado por presentar condiciones reglamentarias, y la policía municipal (los que verifican infracciones fugitivas y no estructurales) lo clausuraba por no estar en condiciones reglamentarias. En rigor, ambos tenían razón porque ambas dependencias hacían cumplir distintas normas. Eso lo posteo en http://mafiasypolitica.blogspot.com/2010/09/16-cromanon-su-oscura-habilitacion.html y hay referencias al mismo tema en post anteriores y posteriores. En suma, el Estado municipal es uno de los más destruidos por la prédica neoliberal, y nadie tocó nada. La base de las reglamentaciones que aplica Macri son ordenanzas de Cacciatore, Grosso, Pereira de Olazabal y Domímguez

    ResponderEliminar
  2. Que cosa lo del primer artículo.
    El PRO, que se jacta de tan "joven" y "nuevo", no es capaz de entrar al Facebook, donde el boliche anunciaba lo que hacían.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENA ENTRADA Y MUY BUENA REFLEXION.SE DEBE TOMAR UN KLARIN CON GUANTES Y ANTEOJOS DE SEGURIDAD,CADA DIA ES MAS PELIGROSO.TE INVITO A VISITAR Y SI TE GUSTA A SEGUIR MI BLOG www.negroenojado.blogspot.com SALUDOS Y FELICITACIONES POR TU TRABAJO.

    ResponderEliminar