lunes, 8 de noviembre de 2010

Revelaciones


Parece nomás que, tras el silencio de pavadas  al que se habían llamado tras la muerte de Néstor Kirchner, los políticos opositores han retomado la senda arduamente transitada antes del 27-O.

Inaugurando la semana aparece el colo, eximio intelectual perseguido, de formidable formación teórica y gran sentido de la praxis política, aplicada hasta el cansancio en célebres tribunas del pensamiento libre nacional, como por ejemplo "Showmatch". 

Sí, el gobierno, es decir la dictadura nazistalinistaperonistamontonerista, jamás pudo reponerse de ese cross a la mandíbula de la opresión que resultó ser el mejor parlamento de la democracia argentina: "Alika - alicate", dijo De Narváez, para inaugurar un nuevo tiempo político en el país y posicionarse como uno de los más grandes pensadores contemporáneos, a la altura de Ricardo Fort, Amalia Granata, Jorge Lanata y Jacobo Winograd. Perdón, Jacobo todavía está un escalón por encima del resto. Del colo también.

1 comentario:

  1. Tiene razón el colo che,cada vez que uno del gobierno se lo cruza lo persigue con preguntas tales como: ¿Y vos que pensás de tal cosa?
    Es una persecusión feroz la que está sufriendo este muchacho.Si ellos saben bien que el no tiene ni una sola idea,lo hacen a propósito los muy turros,para hacerlo sentir mal.

    ResponderEliminar